¿Quién soy en el agua?




En un mundo de agua, buceando, encuentro estos interrogantes escritos en las algas. Son escurridizos pero se dejan leer. Alguno, más controvertido, aparece dentro de una concha.
Los miro, los leo, los huelo, me acaricio con ellos, cubro mis ojos. 


En un mundo de agua el tiempo es diferente. El sonido te envuelve, hay lugar para el descanso sobre los corales, entre la maravilla y el asombro. Hay espacio para todo en la inmensidad. Hay miedo y confianza en el misterio.


¿Qué es ser madre?


¿Quién es mi madre?


¿Descubrir quién soy, descubriéndome madre?


¿Qué necesita un ser humano que nace a esta vida?, ¿y una madre que nace?


¿A qué he de morir antes de nacer como madre?, ¿he de morir?


¿Ser madre solamente?


¿Madre y qué más?


¿Qué madre quiero ser?


¿Qué era yo antes de estar embarazada y convertirme en madre?



Me gustaría compartir aquí estos interrogantes acuáticos y seguir sumando, los míos y los tuyos. 
¿Quieres ser una nota más en este mundo de agua? 




Natalia Navarro *lqc*

Comentarios

Entradas populares