La que cuida





  
Hace un tiempo descubrí que mi nombre, además de "día del nacimiento", significa "aquella que cuida de la vida". Me pareció muy bello y por eso he decidido que sea la dirección de este blog. 
No siempre me he cuidado, de hecho, durante muchos años me he tratado mal. Haber descubierto el significado de Natalia, ha sido una confirmación de lo que ya comenzaba, apenas comenzaba, a practicar.
Y es ese el camino y la dirección que deseo dar a mi vida, cuidarme y cuidar. Cuidarme para cuidar. Con toda la amplitud del verbo.
Con este blog quiero dar expresión a mi interior. Y ofrecer un lugar de expresión para ti. 



Agradezco de corazón a las mujeres que me han enseñado y me enseñan a cuidarme. A Maribel y a Makiko, a Lucía. En especial a ellas pues han sabido mostrarme un camino más auténtico, el de vuelta a casa. Os quiero. Y os dedico este rincón de mi corazón.

Gracias a ti,Rodrigo, por acompañarme a recordar lo que ya soy.
Gracias Hamida, por enseñarme a ser madre.

Bienvenida mujer, bienvenido hombre.



Soy psicóloga y psicoterapeuta. Madre de una preciosa niña. Dedicada al mundo de la infancia y todo lo que rodea a éste: 



Autoconocimiento, juego, nacimiento, expresión, mujer, maternidad, crianza, voz, cuerpo, mirada, contacto, piel, misterio, niño y niña interior...





Después de un intenso proceso de búsqueda interior, que continúa toda la vida, siento la llamada a trabajar junto a otras mujeres. 

Considero la terapia un regalo para el alma. Te propongo un viaje hacia tu interior que te aporte luz y mayor claridad sobre quién eres y oriente tu vida hacia tus deseos más auténticos.


La terapia se adapta a la persona, a cada mujer y no al revés. Utilizaremos juntas herramientas como la imaginación activa, la visualización, técnicas de reprocesamiento y todas las herramientas que he aprendido en mi recorrido profesional y personal para sanar las viejas heridas y recuperarse.


En este enlace te dejo más información sobre mi recorrido profesional:


http://lachispadelainfancia.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html



Si deseas que te acompañe en este camino de autodescubrimiento, puedes contactar conmigo por correo: 

laquecuidadelavida@gmail.com o en el teléfono 680 37 00 76


Gracias 

Un abrazo cálido
Natalia




2 comentarios:

  1. Preciosas palabras y reflexiones, y sí quiero acompañarte en ese camino.
    Estoy agradecida a la vida que me ha llevado a conocerte. Tu eres el regalo para el alma de quienes te rodeamos y descubrimos tu interior

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :-) por pasarte por este rincón del corazón y dejar en él tus bonitas palabras. Yo también doy gracias por lo bueno que has traído a nuestras vidas, por tu alegría y ganas de cantar siempre!
    Un abrazo, de mujer a mujer ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras en mi blog!